965 378 313

GEL & CHAMPÚ DE ROSA MOSQUETA Y CALÉNDULA

Un placer natural diario.

Protege y suaviza la piel de toda la familia.

El aceite de rosa mosqueta es muy rico en vitaminas y ácidos oleicos que renuevan la piel y el cabello luchando contra la deshidratación.

La caléndula, conocida como la flor de las maravillas, aporta suavidad y nutrición.

Un clásico de MON que se renueva y comparte

El gel de rosa mosqueta y caléndula fue el primer cosmético que fabricamos. Han pasado más de 25 años y la renovación nos ha llevado a crear un gel certificado ecocert que además tiene la función de champú.

Nuestro primer planteamiento fue que el nuevo Gel&Champú sustituyera al gel de Rosa Mosqueta de siempre. Pero realmente su base no es la misma y conocedores de la gran venta de este producto y de la lealtad demostrada por nuestros clientes, hemos decidido que los dos pueden compartir espacio.

De esta manera le damos la opción al consumidor a escoger e incluso a compartir el uso de los dos productos.

Cosmética 2 en 1

¿Por que este gel es también champú?

Normalmente un gel de baño y un champú son productos con una formulación distinta. Cada producto requiere de unos requisitos adaptados a su uso y zona de aplicación.

Si usamos un gel de baño para lavar el cabello, este tendrá tendencia a resecarse, enredarse y a ensuciarse antes. El cabello necesita un lavado y acondicionado distinto.

En este caso no sólo hemos asumido el reto de formular este nuevo producto con un porcentaje del 98,65% de ingredientes naturales, sino que además hemos ido más allá creando una base tensioactiva que trabaja sinérgicamente con un nuevo acondicionador derivado de la goma guar, afín al cabello y a la piel por igual, capaz de formar una sinergia que permita tanto el lavado cuidadoso del cabello, como el lavado delicado de la piel.

Esta nueva fórmula además de contar con sus dos principales activos, aceite de rosa mosqueta y caléndula, incorpora glicerina vegetal (efecto hidratante para la piel y el cabello) y sal marina de la reserva natural del Delta del Ebro (rica en oligoelementos y beneficiosa para la salud de la piel y el cabello).

 283 total views,  4 views today

WhatsApp
¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos un WhatsApp y responderemos lo antes posible.